Facebook   Twitter   Google+   WhatsApp   Flipboard   Email   Addthis

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

Estamos a su servicio desde el año 2008.


La Bohème es un lugar con una decoración íntima y envolvente, con una zona de Chill Out y estupenda cocina temática!!!.


La Bohème Coffee Shop es un espacio acogedor e íntimo ubicado en la zona Nueva de Navalcarnero en el barrio de la Dehesa, un lugar donde podrás divertirte y disfrutar de los más exquisitos platos de restauración temática, entregándote toda la frescura de sus recetas que podrás degustar en sus variados menús.

Te sorprenderá su carta amplia y variada de su cocina delicada y gastronómica, en la que podrás encontrar platos para todos los gustos, todos ellos preparados con los mejores ingredientes. No puedes dejar de probar algunas de sus especialidades, como las arepas colombianas con carne desmechada, los chuzos de pollo marinado o sus fajitas, croquetones de jamón ibérico o crujiente de setas foie y jamón..

Moulin Rouge de Navalcarnero

En el barrio la Dehesa, cerca de la salida de Navalcarnero en la dirección de Sevilla la Nueva, se encuentra La Bohème Coffee Shop. Este local cuenta con tres zonas, una exterior con una estupenda terraza para que puedas saborear su cocina disfrutando del aire libre, una de barra para el tapeo con un comedor mas informal y desenfadado y otra mas intima que durante el día sirve como el comedor para los comensales que buscan mas privacidad, donde entregarse de pleno a su cocina temática, inclasificable y de variopintas influencias, su fusión de sabores se convertirá en una sorpresa para su paladar que aprovecha lo mejor de la unión de culturas, del atrevimiento en la mezcla de sabores y algunas presentaciones dignas para colgar en un museo. Con todos Ustedes lo mejor de la cocina temática de La Bohème Coffee Shop .

En el horario nocturno disponen de una zona Chill Out con sus mesas bajas, cómodos sillones de piel, luces tenues y mucha, mucha buena música, donde podrán probar uno de sus estupendos Mojitos de sabores, Caipiriñas o degustar su trago preferido a elegir entre amplia selección de bebidas Premium tipo Gin tonic, whiskys y Rones.

En pocas palabras.....

Déjate sorprender por un local vanguardista y original con estética bohemia gracias a una decoración parisina reflejada en su mobiliario minimalista y moderno. ¡Descubre La Bohème Coffee Shop, el Moulin Rouge de Navalcarnero!

Celebralo con nosotros

Sin embargo, lo que merece una mención aparte son sus espectáculos y actuaciones que puedes contratar aparte al reservar la zona Chill Out para sus aniversarios, cumpleaños, despedidas de solteros y solteras etc... Si lo que buscas es un momento fuera de lo común tienes una cita en este restaurante, ¡no te lo pierdas!

Si buscas un Restaurant para tu despedida de soltero, cena de empresa o simplemente para cualquier celebración, que sea diferente e innovador en su género, lo has encontrado, se llama La Bohème Coffee Shop .

Si alguna vez os habéis planteado buscar un Restaurant donde se cene bien y además se pueda disfruta de un ambiente acorde con nuestros tiempos. Aquí tenéis vuestra solución: una cena o unas copas en un ambiente totalmente diferente a lo vivido en cualquier otra celebración. El Espacio más divertido y original de Navalcarnero.

La finalidad en La Bohème es que disfrutéis de un ratito agradable en un ambiente totalmente diferente, familiar y cercano. No lo dudes y visite ya el restaurante La Bohème Coffee Shop , una gran cocina, un ambiente cálido y agradable y un servicio atento y profesional te están esperando.

De la gastronomía mediterránea a los sabores valientes de Caribe, las mejores especialidades de Colombia y los contrastes en los platos de Nuevomundo… La mezcla de cocinas que nos ofrece la comida latina es de las más variadas que podemos encontrar en el planeta, sumándole además su espíritu alegre, de disfrute y compañía.

¡Vive la aventura de descubrir un espacio único, y diferente descubre

La Bohème de Navalcarnero !!

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

0 comentarios: